This site uses cookies from Google to deliver its services, to personalize ads and to analyze traffic. Information about your use of this site is shared with Google. By using this site, you agree to its use of cookies. Learn More

Rap Monster Admite Su Culpa En Controversia de Plagio - Venezuela

kaemfret.blogspot.com - Rap Monster de BTS admitió su culpa en la controversia de plagio.

Rap Monster Admite Su Culpa En Controversia de Plagio

El usuario de Twitter @wevebeenhere tuiteó: "'Yo seré tu subrayado porque eres importante.' Yo tuiteé esto en el 2014. Un seguidor de Twitter me dijo cuidadosamente hoy. Estoy muy sorprendido. Escrito por Rap Monster. Este tipo también tenía lo suyo 'Boy Radio'... no es sólo una o dos veces." Él incluyó una prueba más de que había escrito el tweet al menos antes de noviembre de 2014.

La problemática línea es la de Rap Monster en su colaboración con Primary para "U", donde escribió: "Yo seré tu subrayado porque eres importante." En el mismo rap, también ha revelado haber tomado "La cama se ensancha cuando la compartes con la soledad" del usuario de Twitter @radiordinary (Boy Radio), que tuiteó la misma línea, en octubre de 2014.
Con esta controversia, otras letras como su línea de "Hold Me Tight" ("Solo debí haber perdido siempre para usted. ¿Por qué siempre me defiendo?") Y la línea de J-Hope en "Just One Day" ( "Voy a confesarme a ti y mi centro de atención será la luna") han señalado que son líneas de libros y otras canciones. Sin embargo, mientras estas dos solo son palabras similares, las líneas de su rap de "U" se copian palabra por palabra, causando controversia y la ira de los tuiteros originales que son conocidos por twittear palabras bien pensadas.
Rap Monster tomó la polémica con su propia mano y escribió:
Hola, es Rap Monster de BTS. Estoy en Hong Kong para los MAMA. Hoy es un día muy importante para BTS, pero esto también es muy importante y que creo que debo hablar de esto por mí mismo, así que estoy escribiendo esto.
Hoy por la mañana, me dijo un amigo que mi fuente lírico se estaba convirtiendo en una controversia en SNS.
En primer lugar, permítanme disculparme sinceramente. A pesar de que estoy empezando, he sentido las dificultades como un creador. No puedo escribir música de sólo mis propios sentimientos internos, así que conseguí la inspiración hablando con amigos cercanos, los libros que me gustan, películas, entrevistas y cosas escritas por fans. Escribo palabras y sentimientos que hablan profundamente para mí en una nota de mi teléfono. La mayoría de ellos son borrados y olvidados, pero mirando hacia atrás después de ser llamado a cabo hoy en día, me di cuenta de que cometí mal sin saberlo. Ni siquiera podía recordar mis fuentes, pero he actuado sin pensar porque estaba pensando simplemente que tenía que hacer música.
Todo es culpa mía. Si el autor original ve a sus palabras específicas, creo que es obvio que él estaría enojado. Me pondré en contacto con ellos y haré lo mejor para asumir la responsabilidad.
Pido disculpas una vez más a los que han señalado este problema y aquellos que fueron heridos. A pesar de que me falta en todas partes, estoy agradecido y perdón a los aficionados que siempre me apoyan. Me convertiré en una persona que piensa de las responsabilidades de la creación antes de las dificultades de la creación.
Pido disculpas una vez más a todos los que he preocupado.

Rap Monster
por supuesto pidió a ambos usuarios seguir la cuenta de BTS para poder hablar a través de un DM. Tanto @wevebeenhere y @radioriginal retuitearon la disculpa de Rap Monster. El primero también tuiteó una parte de la conversación que tuvo con Rap Monster, "también me disculpo por las maldiciones que puse en mi Instagram que están pasando alrededor. Fui emocional, pero lo siento sólo escribí aquellos porque era mi cuenta personal. Rap Monster. Vamos a hablar después de los MAMA".
¿Qué opinas sobre lo que pasó?

Fuente:Allkpop

other source : http://kpopreplay.com, http://pinterest.com, http://twitter.com

0 Response to "Rap Monster Admite Su Culpa En Controversia de Plagio - Venezuela"

Posting Komentar

Contact

Nama

Email *

Pesan *